Leo Caprile sorprende con honesta confesión sobre el trabajo en medios

by Rocio Toledo @rociotole_
Leo Caprile

Una de las últimas apariciones de Leo Caprile en televisión fue como invitado en el estelar Famosos a clases de TVN, donde anteriormente también había sido entrevistado en Buenas noches a todos.

Sin embargo, hace un tiempo que el destacado locutor y animador se ha mantenido alejado de la "pantalla chica" y la radio. Una situación a la que se refirió en conversación con Radio ADN.

"Uno se acostumbra a cierta libertad. Tengo 63 años e hice 42 de radio y la pandemia cambió la vida de muchos, entre otros yo", dijo tras ser consultado si volvería a desempeñarse en una radioemisora, donde construyó parte importante de su carrera.

"Hacer radio tiene una suerte de rutina tan marcada, hay que llegar a la hora, vivo en el campo, entonces es el momento para dejar el espacio a otros, no es necesario que vuelva, a no ser que me permitan trabajar desde mi casa, que me permitan horarios cómodos. Yo ya hice la parte dura", sostuvo.

En ese sentido, Leo Caprile expresó que "si algo me saca de acá creo que lo voy a odiar y como no quiero odiar a la radio, prefiero esperar la oportunidad de hacer algo desde acá, un podcast puede ser un territorio en el que pueda incursionar".

Asimismo, el exconductor de programas como Juego contra fuego (Canal 13) y ¿Cuánto vale el show? (CHV) también reflexionó sobre su alejamiento de la televisión. "A la tele me invitan y yo voy a sacarle plata. La tele me carga, me aburrió", sostuvo tajantemente.

You may also like