Los "socios" de Canal 13 en modo Julio Verne: Darán la vuelta al mundo

by Rocio Toledo @rociotole_
Socios por el mundo

Ya lo había adelantado Jorge Zabaleta en el matinal Tu Día (Canal 13): en noviembre, junto a Francisco Saavedra, darán inicio a una nueva aventura para grabar la segunda temporada de Socios por el mundo.

Fue este martes, través de redes sociales, cuando la dupla de conductores dio a conocer que habían comenzado su viaje con la India como primera parada. "Comienza esta gran aventura. Partimos por India, luego Tailandia, Uganda y Japón, siempre con mi hermano Francisco Saavedra", escribió el actor en Instagram.

Asimismo, en un video camino al aeropuerto, el intérprete explicó que "es un viaje largo. Son cinco semanas que vamos a estar afuera grabando, vamos a partir por la India y va a ser un programa maravilloso. Triste (por la despedida con su familia) pero con toda la ilusión de que va a ser un súper programa y le vamos a mostrar unas imágenes y lugares maravillosos e inolvidables".

En tanto, a bordo del avión, el rostro de icónicas teleseries nacionales explicó que harían escala en Sao Paulo, Brasil, y posteriormente llegarían a Dubái (Emiratos Árabes Unidos), para luego continuar con destino a Nueva Delhi, capital de la India.

Por su parte, Pancho Saavedra compartió en Instagram el afiche oficial de la segunda temporada de Socios por el mundo. Y junto a ello redactó: "comienza la aventura. Hoy volvemos a viajar durante 90 días para vivir la experiencia de nuestras vidas. Nuestro primer destino es India".

Cabe precisar que durante su paso por Tu Día hace algunas semanas, el conductor de Canal 13 explicó que la convivencia con Jorge Zabaleta era buena. "Nosotros no peleamos nunca en el viaje pasado, un par de veces como que nos picamos con conversaciones", dijo respecto a su experiencia con el actor.

You may also like