Luego de un año complejo querido locutor celebra una feliz noticia

Radio

En abril de este año El Filtrador dio a conocer la complicada situación de salud que atravesaba el conocido locutor Carlos Saavedra Mella, conocido popularmente como "Rodriguinho".

Luego de varias semanas internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la Clínica Dávila, el profesional fue dado de alta, retornando rápidamente a sus labores en Radio Sensación Costa de San Antonio y en Azúcar FM.

Sin embargo, lo que muchos seguidores desconocían es que el "garoto más dorado de Ipanema" se encontraba esperando su segundo hijo junto a su esposa Evelyn Elvea, quien finalmente nació la tarde de este jueves en el mismo recinto asistencial donde estuvo internado Saavedra meses antes.

"Tengo el placer de informarles el nacimiento de nuestro segundo hijo, Santino Benjamín. Gracias Diosito lindo por esta tremenda bendición", escribió "Rodriguinho" en la publicación subida a su cuenta de Instagram donde aparece junto a su nuevo retoño.

Rodriguinho - Radio
"Rodriguinho" fue padre por segunda vez este jueves | Imagen: Instagram personal.

De inmediato las felicitaciones y las muestras de afecto no se hicieron esperar en la bandeja de comentarios de la popular red social, donde auditores y colegas del mundo radial brindaron sus mejores deseos para el pequeño y su familia.

"Que maravilla!! Muchas felicidades a los papis!!!", escribió la locutora de Radio Corazón Evelyn Bravo. Por su parte, Claudio "Alegría" Orellana -compañero de Saavedra en Sensación Costa- expresó "felicidades amigo mío por tu lindo bebé y que venga con la mansa marraqueta bajo el brazo", dijo, mientras que Walo Frías, conductor de Rock and Ruedas de Radio Futuro, le deseó "bendiciones a toda tu familia y a ti estimado. Un abrazo".

You may also like