Me Late se reinventa y vuelve al ruedo de una inédita manera

by Rocio Toledo @rociotole_
Me Late - TV+

La cancelación del programa Me Late, en octubre pasado, sigue siendo un tema que saca ronchas, especialmente en redes sociales, donde los seguidores de la apuesta televisiva cuestionan que TV+ le haya bajado el telón abruptamente.

Tras esta polémica salida de televisión, el equipo detrás del espacio ha señalado en varias oportunidades que el proyecto no desaparecerá, promesa que en los próximos días se convertirá en realidad. Esto, dado que se dio a conocer que el programa de farándula volverá a realizarse, aunque de una manera diferente.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Me Late, Daniel Fuenzalida, anunció que junto a los panelistas del espacio se reunirán nuevamente frente al público; esta vez, en formato stand up comedy.

“Tengo una novedad que contar”, dijo el comunicador en el live en la red social, mientras el periodista Luis Sandoval precisó que “este jueves (17 de noviembre) estaremos por primera vez reunidos en el Enjoy de Santiago porque tendremos un stand up comedy, sostuvo.

De acuerdo a lo explicado en el video, el espectáculo se llevará a cabo desde las 20.30 horas y participará el conductor de Me Late y los panelistas Luis Sandoval, Sergio Rojas, Andrés Caniulef y Francisco Halzinki. En tanto, Laura Prieto no podrá asistir debido a que en esa fecha viajará a Uruguay.

“Por primera vez vamos a hacer un show de programa de televisión en vivo, por lo tanto, la gente nos va a poder preguntar noticias de farándula”, comentó el también locutor de Radio Activa.

“Vamos a estar en un escenario pero interactuando con todas las mesas, así que va a estar bueno el panorama”, sostuvo, expresando finalmente: “¡Me Late no muere!”.

You may also like