Mega "infla el pecho" por reconocimiento internacional a una de sus actrices

Mega

Este jueves se efectuó la segunda jornada de los prestigiosos Premios Produ 2022, evento que galardona a las producciones audiovisuales y profesionales del rubro más destacados de Latinoamérica.

En su primera entrega (miércoles), fue la periodista de Chilevisión Macarena Pizarro quien recibió el trofeo a la Mejor Conductora de Noticias por su labor en Chilevisión Noticias, sin embargo, no fue la única representante nacional en ser premiada, ya que la actriz Paola Volpato fue reconocida en la categoría Mejor Actriz de Reparto Superserie y Telenovela por su labor en la ficción nocturna de Mega, Hijos del desierto.

Si bien hasta el cierre de esta nota la artista no se ha referido sobre este reconocimiento, si lo hizo la señal de Bethia que, por medio de su cuenta de Instagram, felicitó a Volpato, recibiendo comentarios en la misma publicación de actrices como Ingrid Cruz, Paloma Moreno y Francisca Gavilán.

En Hijos del desierto la actriz interpreta a Antonia Williams, una de las antagonistas de la trama, quien es esposa de Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo), hombre que comandó la matanza de la Escuela Santa María de Iquique, dejando a dos niños huérfanos de los cuales uno de ellos es adoptado por la familia (Jorge Arecheta).

Al ser una mujer adinerada, ella desea perpetuar esta situación manteniendo un estricto control sobre su hijo, obligándolo a casarse con Josefina Bormann (Fernanda Finsterbusch), hija de Cornelius (Marcelo Alonso), duro enemigo de Gregorio.

Mejor serie

Por otra parte, la serie nacional exhibida en Netflix, 42 días en la oscuridad, inspirada en el caso de la desaparición y posterior muerte de Viviana Haeger, también fue galardonada en los Premios Produ como Mejor Dirección de Serie y Miniserie. Ficción en clave thriller policial es producida por Fábula TV. Recibieron el premio Gaspar Antillo y Claudia Huaiquimilla.

You may also like