Mundial: El comentarista "tapado" de Canal 13 que dará que hablar

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 - Mundial Catar 2022

Este martes 22 será de cambios y sorpresas en el bloque matutino de Canal 13, dado que el matinal Tu Día tendrá una edición más corta de lo habitual debido a la transmisión del Mundial de Catar 2022.

De acuerdo a la programación de la señal, a las 9 de la mañana partirá la "previa" de la cita planetaria y a las 09.30 horas comenzará la transmisión del partido entre Dinamarca y Túnez. Un encuentro que, a su vez, tendrá una novedad en la estación privada.

Esto, porque en la transmisión futbolera, que comenzará tras el matinal, el conductor y periodista José Luis Repenning se sumará al equipo deportivo del 13 para comentar el partido. Con esta participación, el profesional, declarado fanático del fútbol y los mundiales, cumplirá mañana martes este anhelo que tiene en materia deportiva.

Según pudo confirmar El Filtrador, además del rostro de Tu Día, la cobertura "mundialera" contará con la presencia de Rodrigo Goldberg y Rodrigo Contreras, nuevas incorporaciones en la señal privada y quienes estarán en los comentarios y relatos de los partidos del Mundial de Catar 2022.

El periodista José Luis Repenning se sumará de manera extraordinaria al equipo deportivo de Canal 13.

Con todo, según detalla la cartelera de esta semana de Canal 13, después de la transmisión del partido de Dinamarca contra Túnez se exhibirá un espacio especial post partido a las 12.00 horas. Este miércoles, en tanto, el primer encuentro en exhibirse en TV abierta será el España versus Costa Rica a las 12.30 horas.

You may also like