No evadió ninguna polémica: Argandoña analizó el turbulento arribo de Tal Cual

by Rocio Toledo @rociotole_
Raquel Argandoña

A una semana del estreno de Tal Cual, nuevo programa de conversación conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, la llamada “Quintrala” analizó este nuevo proyecto que encabeza en TV+.

Un espacio que, por lo demás, protagonizó también sus propias “polémicas” luego que en redes sociales se llamara a no sintonizarlo por ser, supuestamente, el reemplazo del cancelado programa Me Late prime.

Respecto a este punto, en entrevista con Publimetro, Raquel Argandoña manifestó que efectivamente “tenemos una carga. La gente nos culpa de algo que no tenemos ninguna culpa. No somos los culpables de cómo salió Me Late, pero entiendo que el público esté sentido”.

Ese, sin embargo, no fue el único asunto por el cual Tal Cual dio de que hablar previo a su debut, dado que Eva Gómez, quien había sido anunciada como panelista del programa, se “bajó” finalmente del proyecto, reduciendo así el panel a cuatro integrantes; Iván Arenas, Patricia Maldonado, Jordi Castell y Francisca Merino, aunque esta semana sumaron también a Marlén Olivari.

De acuerdo a fuentes consultadas por El Filtrador, esta situación fue gatillada por la negativa que Argandoña habría tenido ante la participación de la exanimadora del Festival de Viña en el programa, y lo que llevó a que se decidiera optar por prescindir de la presencia de Gómez.

Al respecto, la conductora señaló: “Los comentarios de pasillo me dan lo mismo. No tengo idea. Los panelistas no los veo yo. De mí se dicen tantas cosas, pero mientras hablen de mí quiere decir que estoy más que vigente”, sostuvo.

Mientras que, respecto a su salida de Zona Latina, donde participaba en Zona de estrellas, Argandoña fue enfática en precisar que no dejó el canal por la puerta trasera. “Nada que ver. Tengo una excelente relación con ellos y estoy muy agradecida. Salí por la puerta ancha, porque este mundo es muy chico. Expuse por qué me quería retirar y se portaron un diez. Seguimos en contacto”, sostuvo.

You may also like