No pudo esperar más: El artista que "se bajó" a último minuto de la Teletón

Teletón 2022

Después de más de 28 horas de transmisión ininterrumpida, culminó anoche la Teletón 2022, evento que recaudó al final del programa más de 37 mil millones de pesos, superando la meta propuesta de $35.248 millones.

Con un cierre desde el Estadio Nacional, el show se desarrolló en completa normalidad con la presentación de diferentes artistas nacionales e internacionales, los que fueron ampliamente comentados en redes sociales.

Sin embargo, una situación ocurrió con uno de ellos, ya que el grupo de cumbia tropical Noche de Brujas no se presentó como se tenía pactado en la parrilla anunciada hace semanas por la organización, lo que detonó una ola de dudas en Twitter.

Con todo, minutos posteriores de finalizado el evento, la banda a través de su cuenta oficial de Instagram subió un comunicado referente al hecho, afirmando que su baja se debió a que tenían otros shows programados anoche, lo que obligó a que tuvieran que irse del recinto de Ñuñoa al no poder esperar más.

Teletón - Noche de Brujas
El mensaje que publicó Noche de Brujas a través de su cuenta de Instagram.

"Como todos los años el corazón de Noche de Brujas está siempre con Teletón acompañando y apoyando en cada región. Lamentamos no poder estar en el cierre ya que llegamos (al estadio), pero los tiempos acordados no se cumplieron, teniendo que responder a nuestros compromisos agendados con anterioridad, pero felices de superar la meta y seguir apoyando esta gran obra Teletón Chile. Gracias por hacernos partícipes un año más", explicaron.

Cabe mencionar que Héctor "Kanela" Muñoz, vocalista del grupo, también se mostró entusiasmado con su presentación en el recinto ñuñoino. De hecho, en la mencionada red social compartió una publicación donde sale él saludando a Marcelo Hernández, quien estuvo en el escenario junto al elenco del recordado espacio infantil Cachureos.

Teletón / Noche de Brujas
Héctor "Kanela" Muñoz saludando a Marcelo Hernández en el Estadio Nacional.

You may also like