"Pare un poco el camión": Rodríguez "frena en seco" a dirigente en tensa entrevista

by Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Sergio Farías

El periodista Julio César Rodríguez se convirtió en unos de los tópicos más comentados en Twitter tras el tenso momento que protagonizó en Contigo en la mañana cuando dialogaba con el dirigente camionero Sergio Farías.

Si bien, en primera instancia la conversación -enfocada en el paro de camioneros que se extiende ya por tres días- se desarrolló sin problemas, el round se produjo cuando Farías apuntó que Rodríguez ya sabía cuáles eran las peticiones para deponer el paro, dado que días antes había conversado con otro dirigente del rubro.

Ante esto, el trabajador le pidió al conductor del matinal que detallara el petitorio, lo cual molestó a Rodríguez. "¿Qué es lo que yo sé? Espere, pare un poco el camión. ¿Qué tiene que ver lo que me dijo él en la radio, si estamos en un programa de televisión? Si la que tiene que saber esto es la gente", sostuvo evidentemente molesto.

En ese momento, ambos se interrumpieron. "Me dices que pare un poco, pero tú no me respondes lo que te estoy preguntando", indicó Farías, mientras que el rostro de Chilevisión replicó: "Pero si yo soy el que le tengo que preguntar a usted, cómo usted a mí, si yo no estoy en paro aquí".

"Es que con mucho respeto, pare un poco", sostuvo Rodríguez, agregando que "la ciudadanía tiene que enterarse de las peticiones y los acuerdos de boca de ustedes, no de la mía. Aquí tiene todo el espacio para que usted alce su petitorio, pero no me lo pregunte a mí. ¿Qué le pasa?".

Sin embargo, minutos más tarde el periodista le comentó al dirigente que estaban "haciendo el ridículo", dado que "yo hablo de una cosa y usted de otra. De verdad, yo le pregunto algo y usted me responde cosas nada que ver. Tratemos de desenredar esto".

You may also like