Pocos seguidores sumó el nuevo programa de farándula de TV+

Sígueme y te sigo / TV+

Después de unas semanas de receso, este jueves la farándula y el mundo del espectáculo regresaron a TV+ con el debut de Sígueme y te sigo, nueva apuesta de la señal privada con la conducción de Francisco Kaminski.

Con un panel conformado por Nataly Chilet, "Titi" García-Huidobro y Andrés Baile, el programa sucesor de Me Late tuvo como primera invitada a Marlén Olivarí. Además, participaron vía telemática el animador chileno Rafael Araneda y el cantante mexicano Pedro Fernández.

En cuanto a la sintonía de su primera entrega, Sígueme y te sigo quedó en sexto lugar, siendo superado por La Red -su competencia directa-, que a la misma hora exhibió una nueva edición de su "tardinal" Hola Chile.

Pese a que durante varios minutos ambos canales disputaron "punto a punto", también hubo instancias donde TV+ no registró televidentes.

Según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 16:00 y las 18:00 horas Sígueme y te sigo promedió 0,7 puntos de rating online y peak de 1 unidad, mientras que la señal de Albavisión se impuso con 1,1 tantos.

Por el lado de los denominados "canales grandes", Mega lideró el bloque con 10,1; segundo fue Chilevisión con 5,2 puntos; tercero Canal 13 con 4,9 y cuarto Televisión Nacional (TVN) con 4,1.

Cabe mencionar que este programa es el primero de las nuevas apuestas que arribarán a TV+ en la última parte del año. El próximo lunes, a las 22:00 horas, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela regresarán a la televisión abierta con un programa de conversación al que bautizaron como Tal Cual.

Sígueme y te sigo - TV+
Sígueme y te sigo debutó este jueves en el sexto lugar de audiencia | Imagen: TV+.

You may also like