a

Radio Biobío suma a recordado locutor de Los 40 Principales

by Rocio Toledo @rociotole_
Radio Biobío

Una grata sorpresa se llevaron los seguidores de Los 40 Principales luego de enterarse que el recordado locutor de la emisora, Daniel Segovia, se sumó recientemente al equipo de Radio Biobío.

Fue a través de redes sociales que el profesional dio a conocer su nuevo desafío laboral en la radioemisora de los hermanos Mosciatti. “Aquí con mi nuevo DT #TomasMociatti y parte del equipo. Entraremos a la cancha con todo. Ampliaremos!”, escribió en su cuenta de Instagram.

En la publicación, Segovia compartió una serie de imágenes de su arribo a Radio Biobío, entre ellas, una fotografía con Tomás Mosciatti y otra donde aparece el periodista y locutor de la emisora, Julio César Rodríguez.

Según pudo confirmar El Filtrador, el locutor apodado “Chororois” se incorporó hace unos días en el medio radial para asumir la “puesta al aire” de la tarde, incluyendo el programa de Rodríguez, Podría ser peor. En la red social, la exfigura de Los 40 Principales dio cuenta de su labor en los controles de Radio Biobío.

Es preciso recordar que en 2020, tras casi 15 años en Los 40 Principales, el hombre detrás de icónicos programas como La ducha teléfono anunció su partida de la emisora a través de una publicación en redes sociales donde envió, además, un afectuoso saludo a sus auditores.

“Abrazos a todos los que están, estuvieron y estarán en este especial trabajo que es hacer radio”, fue parte de las palabras que redactó el profesional dedicadas a sus seguidores, quienes ahora lo felicitaron por su nuevo desafío laboral en Radio Biobío.

You may also like