Recordada integrante del Mucho Gusto incursionará por primera vez en la radio

Mega

Hace tres años arribó a Mega la periodista Carolina Cárcamo tras su largo paso por Televisión Nacional (TVN). Y lo hizo como notera del matinal Mucho Gusto, destacando por su carisma. Ahora, sin embargo, se apresta para un nuevo desafío laboral.

Esto, porque la periodista de 40 años debutará en el mundo radial, haciéndose cargo del programa Meganoticias a tiempo AM, emitido por Radio Tiempo, emisora propiedad del holding comunicacional.

A través de su cuenta de Instagram, Cárcamo manifestó su alegría por embarcarse en este nuevo proyecto, a la vez de invitar a sus seguidores a que sintonicen la emisora.

"Tremendo desafío… seguir la senda de la gran Macarena del Real en Meganoticias a tiempo AM… todo el éxito Maca en tus nuevos desafíos… y yo los espero desde mañana (hoy) de 07:00 a 09:00 de la mañana en FM Tiempo", expresó la periodista.

Carolina Cárcamo debuta hoy a través de Radio Tiempo | Imagen: Cedida.

Asimismo, en conversación con El Filtrador, la profesional confirmó que también estará presente en Mega Plus -señal de cable de Mega- entregando de lunes a jueves informaciones referentes a música y panoramas, labor que realizaba cada viernes en el noticiero Meganoticias Actualiza.

En cuanto a la salida de Del Real de Radio Tiempo, Carolina Cárcamo aseguró que la profesional permanecerá ligada a Megamedia, arribando al Departamento de Prensa de Mega para despachar en terreno en diferentes ediciones del noticiario de la señal.

You may also like