Rostro del 13 por Tonka Tomicic: "Espero que el canal le dé las oportunidades que tiene que darle"

by Rocio Toledo @rociotole_
Tonka Tomicic

La semana pasada Tonka Tomicic reapareció en televisión como invitada en Socios de la parrilla, programa de Canal 13 en el cual habló, entre otras cosas, del fin del matinal Bienvenidos.

Si bien el capítulo se grabó con bastante anterioridad, su presencia en el programa fue una suerte de breve regreso a la "pantalla chica" luego de haber participado hace un par de semanas en el matinal Tu Día, donde se confirmó que animará la nueva versión de "la Gala" del Festival de Viña del Mar.

En ese contexto, quien se refirió a la ausencia de animadora en televisión fue Francisco Saavedra, uno de los conductores de Socios de la parrilla. En el programa La hora de conversar, el conductor comentó que, a su parecer, "Tonka es una mujer que no tendría por qué haber salido de la televisión como salió".

Por otro lado, respecto a la investigación denominada "caso Relojes", en el que se ha visto envuelto el esposo de la animadora, el rostro de Canal 13 hizo hincapié en que "la Tonka es la Tonka, ella es una tremenda comunicadora".

"Acá hay una investigación que está en curso, donde además están hablando de la pareja de ella. Entonces yo siento que la Tonka tiene que seguir haciendo su vida como comunicadora y no tienen que juzgarla por 'supuestos' cometidos por su pareja", sostuvo Saavedra.

Asimismo, el también conductor de Lugares que hablan comentó que "hay que entender que acá hay una trayectoria y que ella es una grosa, y yo espero que el canal le dé las oportunidades que le tiene que dar. Yo quiero ver a la Tonka en un estelar, quiero verla animando un festival, quiero ver a la Tonka de regreso".

"Ojalá le den el Festival de Las Condes, ojalá tenga un rol importante en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Yo creo que la Tonka es una tremenda comunicadora y las cosas que ocurran en su vida personal no tienen por qué afectar su vida pública", cerró.

You may also like