¿Se olvida de TVN? El ambicioso nuevo proyecto que alista un histórico del canal público

TVN

Si bien el contrato entre Pedro Carcuro y TVN culmina en diciembre -quedando en veremos su renovación- el histórico relator deportivo de la estatal actualmente prepara un proyecto audiovisual en plataformas digitales.

Esto se trata de un programa que Carcuro se encuentra realizando con el medio La Hora, espacio bautizado como La Hora de Carcuro, el cual, conforme detalla el sitio web donde eventualmente será estrenado, se centra en abordar temas de actualidad y recuerdos que se entrecruzan con las memorias del veterano periodista deportivo.

Así, y reconociendo plenamente las diferencias entre la televisión y las plataformas online, el destacado comunicador señaló que "entro a las plataformas digitales de una manera definitiva", dijo, dejando entrever que, posiblemente, su carrera profesional podría continuar en esta clase de soportes.

De igual manera, el todavía rostro de TVN agradeció la oportunidad de colaborar con la marca, que -pese a que el diario en cuestión dejó de circular oficialmente el año 2020- hasta principios del 2022 se mantuvo bajo la propiedad del Consorcio Periodístico (Copesa), siendo adquirido posteriormente por el exdirector de La Cuarta, Sergio Marabolí, en un intento por aprovechar la imagen del medio y su trayectoria.

Respecto a las expectativas de Pedro Carcuro sobre este nuevo proyecto, resaltó que la retroalimentación y participación de la audiencia será crucial para que la iniciativa pueda seguir su dinamica: "esperemos que la gente lo recepcione, que se vaya produciendo una interacción con el público, que vayamos entendiendo cuáles son los temas que a la gente le gusta", apuntó el relator.

Asimismo, sobre el concepto a desarrollar, el periodista consignó que "está la actualidad como algo preponderante, algo que tiene preeminencia por sobre los recuerdos. Pero le vamos a dar, de pronto también, algún espacio a la evocación, a los recuerdos, cuando lo amerite", señaló.

You may also like