Se repite la crítica a El discípulo del chef: Mucha farándula y poca cocina

by Rocio Toledo @rociotole_
El discípulo del chef - Chilevisión

Actualmente el programa El discípulo del chef de Chilevisión vive sus últimos capítulos en pantalla de cara a la gran final que definirá al ganador de esta temporada donde se reunieron participantes de distintos espacios culinarios.

Y en ese contexto, quien dedicó palabras a la apuesta de cocina fue Max Cabezón, quien arribó al programa de Chilevisión tras haber participado en la segunda y cuarta temporada de MasterChef Chile (Canal 13).

Tras una pregunta que le hizo uno de sus seguidores en Instagram, el cocinero cuestionó el formato de El discípulo del chef, del que fue eliminado hace unas semanas.

"Para serte honesto, lo encontré más farándula que cocina. Es decir, la edición de todos los capítulos que vi -porque después sinceramente me aburrí de ver el programa- eran como que o te mostraban cuando tirabas un comentarios pesado o cuando se creía que iba a haber polémica, conflicto, o qué sé yo. O cuando a los chefs les soplaban por la muela 'ya, sé pesado, hazte mierda, grítale".

Asimismo, señaló que ver el segmento "es como ver la lucha libre al final", dado que "es como una mezcla de artes escénicas y gastronomía", argumentó en la red social. "Tiene mucho arreglo, la dirección de la tele influye caleta y no muestran las decisiones que se toman en la cocina, los cortes, las técnicas", sostuvo, revelando que a su parecer era "pobre" la edición del programa.

La crítica de Max Cabezón se suma a los anteriores comentarios de Ignacio Román, Giovanni Cárdenas y Leonora Saavedra, quienes también "dispararon" en contra del espacio de Chilevisión.

¿Cuándo termina El discípulo del chef?

Según dio a conocer la señal privada, el próximo jueves 24 de noviembre se emitirá la final de El discípulo del chef que coronará al mejor participante de competencias culinarias que se han realizado en TV abierta.

You may also like