Set y match para Guarello: La "elegante" respuesta con la que liquidó al "chino" Ríos

by Rocio Toledo @rociotole_
Juan Cristóbal Guarello

A lo largo de los años Juan Cristóbal Guarello y Marcelo "Chino" Ríos han protagonizado diversos cruces de palabras a través de redes sociales y los medios. Y ahora es el Mundial de Catar 2022 el factor del nuevo round entre ambos.

Hace unos días el extenista criticó duramente a Guarello al publicar una imagen del periodista de Canal 13 en su cuenta de Instagram con el look que el Área Deportiva de la señal utiliza para la cita planetaria: las clásicas chaquetas blancas que hicieron su debut en España 82' y que sido utilizada en varios mundiales.

"Como trató de decir Pamela Espinoza con mucho respeto, cámbiate la cara entera porque pareces cualquier huea con chaqueta blanca, con esa cara y con lo poco y nada que sabes de fútbol mejor quédate en tu casa. (Te mataron)", escribió Ríos en la red social.

Como era de esperarse, las palabras del extenista no pasaron desapercibidas en redes sociales, ni tampoco por el mismo periodista deportivo, quien le respondió al exnúmero uno del mundo en el especial de Canal 13, Mundial de Catar: Highlights (destacados, en español).

"Estamos aquí con estas bellísimas chaquetas blancas, no para casarse sí, pero sí para transmitir en el 13", comentó Guarello al inicio del bloque deportivo que lidera con el también periodista Ignacio Valenzuela.

Las palabras del rostro del Área Deportiva del 13 hacen clara alusión al atuendo que usó Marcelo Ríos en su matrimonio con Giuliana Sotela en 2000, ceremonia en la que sorprendió al vestir de blanco de pies a cabeza, al igual que la novia.

La publicación de "Chino" Ríos

You may also like