Tu Día: El motivo por el cual Priscilla y Repe quedaron "mudos"

by Rocio Toledo @rociotole_
Tu Día - Canal 13

El matinal de Canal 13, Tu Día, sufrió un problema técnico durante la jornada de hoy, cuando el panel liderado por Priscilla Vargas y José Luis Repenning analizaba la advertencia que realizó el senador Insulza respecto a la "ola migratoria ilegal" que se desarrollaría durante el verano en el país.

Para ello el franjeado contactó al alcalde de Arica y el de Antofagasta, Gerardo Espíndola y Jonathan Velásquez, respectivamente, quienes se sumaron a la conversación en la que también participaba el periodista Francesco Gazzella.

"Esta conversación es bien amplia porque, si bien tenemos a nuestra ciudades del norte muy presionadas, en definitiva se presiona todo el sistema país y nuestras ciudades han sufrido un impacto. yo quiero ser súper claro en una cuestión, esta no es una conversación antiinmigración, porque seamos claros...", alcanzó a decir Repenning antes que se cortara el audio del programa.

El conductor, sin embargo, continuó hablando por unos segundos antes de percatarse del desperfecto y el programa se fuera a una tanda comercial. Al regreso, los rostros de Tu Día bromearon con lo ocurrido.

"Oye, se perdieron... yo ya di la solución para todo el problema de la frontera norte y se lo perdieron. Lo siento, ya no voy a repetirlo", comentó Repenning, mientras que su compañera de labores señaló que su vestido estaba "a tono" con el color que había aparecido en pantalla (verde) en medio del problema  técnico.

Así se vio la pantalla de Tu Día por un segundo a raíz del desperfecto que sufrieron.

"Hulk se tomó el canal", lanzó el periodista. Por su parte, Priscilla Vargas expresó, en tono de broma, que Repenning estaba "haciendo un tremendo discurso, dándote vuelta donde mismo. Si usted se perdió el discurso de Repe, la verdad es que no se ha perdido de nada".

Ante esto, Francesco Gazzella bromeó con que al periodista lo habían "muteado" por su alocución. "¿Habrá sido intencional?", preguntó el conductor de Tu Día, ante lo cual Vargas sostuvo, entre risas: "No lo descarto".

You may also like