TVN desvincula a profesionales con amplia trayectoria en el canal

by Rocio Toledo @rociotole_
TVN

Durante la jornada de hoy Televisión Nacional (TVN) notificó de su despido a dos profesionales que contaban con amplia trayectoria en la señal pública.

Se trata de Nicolás Opazo, quien era parte del equipo del programa Famosos a clases, y Carolina Mery, periodista del área de cultura, quienes fueron desafectados este viernes de la televisora donde trabajaron durante más de 10 años.

Opazo, editor periodístico del Área de Entretención de TVN, que tuvo un breve paso por Canal 13 en 2011 para luego retornar a la estatal en 2012, dio a conocer su desvinculación a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy se acaba el romance más largo que he tenido 15 años en mi querido @tvn !!! Me voy con la tranquilidad de haber dado todo y +… Tengo pena, sí mucha, pero pienso en descansar y en el futuro promisorio que ojalá se venga. Gracias por tanto! Y perdón por tan poco. (Estoy disponible para cualquier trabajito)", escribió en la plataforma.

La publicación de Nicolás Opazo ha acumulado múltiples comentarios; entre ellos destacan los mensajes de figuras de la televisión con quienes trabajó. "A veces los que son más correctos, creativos y los que se la juegan a morir por alguna institución NO son los más valorados, aprovecha tu pocoooo tiempo libre ajjaaj porque se viene con todo", escribió la modelo Pamela Díaz. "Ojalá durara yo amigo esos años en algo", bromeó.

En tanto, el conductor de Buen Finde, Gino Costa, redactó: "Gracias x siempre amigo lindo! Estoy seguro que se viene lo mejor! Te quiero mucho".

You may also like