TVN se hace fuerte al sellar oficialmente importante alianza estratégica

TVN-KBS

Durante la mañana de este viernes Televisión Nacional (TVN) selló oficialmente la alianza de cooperación con la señal pública surcoreana Korean Broadcasting System (KBS).

Así las cosas, el vicepresidente de la cadena televisiva asiática, Kim Deok-Jae, en compañía del productor jefe del banco de música, Han Dong-Gyu, y la directora de producción Choi Jina, se reunieron con el director ejecutivo de TVN, Alfredo Ramírez; el director de Programación de la estatal, Roberto Cisternas; la directora comercial Gerogina Mc-Namara y el gerente de Producción Eduardo Cabezas para firmar la importante alianza estratégica.

Cabe recordar que hace una semana TVN anunció que el acuerdo con la prestigiosa cadena surcoreana contempla un trabajo en conjunto en las áreas de gestión, cooperación y producción de contenidos.

En efecto, la estatal chilena colaborará con KBS en la producción y amplificación del Festival Music Bank 2022 -consignado como el festival de K-pop más importante- el cual se realizará durante este sábado 12 de noviembre y que se emitirá en diferido por las pantallas de TVN el 9 de diciembre.

Asimismo, TVN informó que, en el marco de esta alianza, también planea incluir dramas surcoreanos dentro de su parrilla programática para el año 2023.

Respecto a esto último, Ramírez detalló que "la ficción que se está creando en Corea del Sur se ha transformando en una tendencia mundial de éxito y nos parece una muy buena noticia para nuestras audiencias poder sumar esos contenidos en nuestras pantallas", sostuvo el director ejecutivo de TVN.

Por otra parte, Kim Deok-Jae, vicepresidente de la KBS, también se mostró confiado en que los contenidos producidos en el país asiático tendrían, eventualmente, una buena recepción por parte del público chileno.

En tal sentido, el ejecutivo surcoreano recalcó que "estamos trabajando muy fuerte con la colaboración con TVN para que nuestra cultura llegue a los hogares chilenos; tenemos fe en que los chilenos seguirán mostrando su amor hacia nuestra cultura y trabajaremos para que tengan mayor acceso a ella", apuntó.

You may also like