TVN suma atractiva opción deportiva para quienes están "ni ahí" con el Mundial

TVN

Por primera vez en toda su historia Televisión Nacional (TVN) no transmitirá el Mundial de Fútbol y a cambio de eso, ha decido apostar por otros eventos deportivos, como el campeonato de Gimnasia Trampolín y el Triatlón en Viña del Mar.

Además, la señal del Estado sumará a la lista el tenis como alternativa a la cita mundialista a disputarse desde el domingo en la lejana Catar, transmitiendo la Copa Museo de la Moda el próximo viernes 25 de noviembre, a las 22:00 horas.

La cita, que se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo de Las Condes, enfrentará el chileno Alejandro Tabilo y el exnúmero uno del mundo, el español Rafael Nadal, quien visitará por tercera vez el país después de su última incursión, hace ya nueve años.

Copa Museo de la Moda - TVN
TVN transmitirá el partido de exhibición entre Rafael Nada y Alejandro Tabilo | Imagen: Punto Ticket.

"Me hace muchísima ilusión volver a Chile, también jugar con un ídolo local como es Alejandro Tabilo, puede ser un momento especial. Siempre que he estado por allí me habéis tratado de la mejor manera posible y la verdad que me hace muchísima ilusión compartir otro día con vosotros", expresó el tenista en un video subido por la producción del partido de exhibición.

Es importante señalar que todavía hay entradas disponibles para el partido de tenis, disponibles a través del sistema PuntoTicket, cuyos valores oscilan entre los 82 mil y los 316 mil pesos.

You may also like