Han sido varios los cambios que han afectado a Twitter bajo la administración del empresario Elon Musk. Uno de los más recientes fue la limitación del número publicaciones que los usuarios pueden ver al día, provocando innumerables críticas contra el magnate.
Sin embargo, los cambios en Twitter están lejos de detenerse. Esto, porque la herramienta para realizadores TweetDeck dejará de ser gratuita para todos.
De acuerdo a lo informado por Twitter, a contar del próximo mes los usuarios que posean la membresía «Blue» de la aplicación podrán acceder al servicio, suscripción cuyo valor mensual es de 6.500 pesos.
Este cambio se relaciona a una nueva versión que acaba de lanzar Twitter para su plataforma hermana, la que ayuda a personas y empresas a ordenar sus publicaciones, además de permitir programar tuits.
«Acabamos de lanzar una nueva versión mejorada de TweetDeck. Todos los usuarios pueden seguir accediendo a sus búsquedas y flujos de trabajo guardados a través de https://tweetdeck.twitter.com seleccionando ‘Probar el nuevo TweetDeck’ en el menú inferior izquierdo», explicaron.
Al igual que las anteriores medidas, son miles los usuarios que han volcado su molestia hacia la compañía, exigiendo que se retracten de tal decisión. Por su parte, Elon Musk no se ha referido públicamente a la nueva modificación.