Vesta Lugg reaccionó a viralización de antigua "broma" de Ernesto Belloni

Vesta Lugg

Hace algunas semanas, en redes sociales ha comenzado a viralizarse nuevamente un incómodo momento que vivió Vesta Lugg en Vértigo, cuando compartió pantalla con Ernesto Belloni.

En el capítulo, emitido en mayo de 2017, la joven tuvo que responder a la denominada "pregunta del pueblo" que indicaba: "Eres actriz, cantante, experta de moda y socialité. ¿Tienes todos esos talentos o solo eres un producto desechable para la televisión?

[adsense]

Ante la pregunta, la joven recordó sus inicios en la miniserie BKN (Mega) y cómo ha crecido en este tiempo. "Me gustaría pensar que no soy desechable y que estoy trabajando para que la gente me vea en otra faceta", expresó la joven.

"Yo te escucho hablar y te siento una niñita... una mujer muy dulce", dijo la conductora del programa, Diana Bolocco. Y fue, en este instante, en que Belloni pronunció un bullado comentario.

"(está) como para chuparla", bromeó el reconocido actor que interpreta a Che Copete, provocando las risas del público e invitados, pero la incomodidad de Vesta, quien solo miró el suelo.

Imagen: Captura Canal 13

La influencer alza la voz

"Estoy un poco asustada. Me asusta pensar que hay gente que considera que lo que pasó ese día en Vértigo merece el constante 'compartir' para 'reírnos' juntos", sostuvo la influencer aclarando que  "no fue gracioso para mí".

Y sobre la misma, agregó: "Ese día, sabiendo que iba a un programa a 'exponerme', me fui del canal sintiéndome pesada. Sintiendo algo en el pecho que no me permitía ni llorar ni racionalizar mis acciones o las reacciones. Decidí agarrar todo lo que estaba procesando y tirarlo abajo de la alfombra y avanzar, porque pensaba que quizás yo había hecho algo que alentara esas palabras hacia mí".

Bajo este contexto, Vesta aprovechó de rechazar tajantemente algunos comentarios sobre lo ocurrido, donde apuntan que fue una humorada, aludiendo a "la picardía del chileno".

Me he dedicado a responderle a algunos y decirles que lo que me sucedió ese día es acoso y que ni yo ni ellos merecen ser tratados como un objeto ‘para chupar’ y que entiendo que sea un tipo de humor, pero que no, no es gracioso para mí ni para las personas que viven acoso sin que nadie se entere”, insistió.

https://www.instagram.com/p/BztxO-cFwoB/?utm_source=ig_web_copy_link

[adsense]

async>