Viñuela alude a Camiroaga para sorprender con profunda reflexión

by El Filtrador
José Miguel Viñuela

En la más reciente edición del programa Tal Cual, nuevo estelar de TV+, su conductor, José Miguel Viñuela, sorprendió con una reflexión sobre el valor de la vida y la familia.

Lo que llamó la atención de los televidentes no fue solo la profundidad del pensamiento, ni tampoco el que se haya efectuado durante el espacio dedicado a desmenuzar los últimos hechos ligados al espectáculo nacional, sino que lo verdaderamente sorprendente fue la alusión al fallecido animador Felipe Camiroaga.

“Me cambió la vida”, dijo el exrostro de Mega durante su intervención.

“Nosotros teníamos como referente a Camiroaga, porque la llevaba, era el soltero, el número uno, lo pasaba increíble. Yo decía: ‘qué entretenido, qué choro esto de no tener pareja, pasarlo increíble y todo’”, relató al comienzo el conductor de Tal Cual, recoge el portal La Cuarta.

Acto seguido vino el fondo de su reflexión: “se murió Felipe Camiroaga y a mí me cambió la vida porque me di cuenta que murió, no tuvo hijos, no pudo formar una familia, finalmente quedaron los bienes de él en la tierra, pero uno se va sin nada”, dijo, dejando entrever que de ese impactante incidente José Miguel Viñuela tomó la decisión de convertirse en padre y formar la hermosa familia que hoy tiene.

Incluso la panelista del programa de TV+, Marlen Olivari, se animó a reflexionar sobre el tema que se comentaba: “(Camiroaga) pudo haber tenido 4 o 5 cabros”, sostuvo sobre el final.

You may also like