miércoles, febrero 21
TV

Paulina Rojas vuelve a Chilevisión luego de un año en La Red

Algunos rumores sobre los cambios de algunos famosos suenan fuerte entre los pasillos de los diferentes canales de televisión. Tal es el caso de la periodista Paulina Rojas, quien regresará a Chilevisión a renovar su parrilla programática.

La ex panelista de SQP, tras el fin del programa de farándula, emigró a La Red con el fin de hacerse cargo de la conducción del desaparecido “Mujeres Primero”, en compañía de la actriz Catalina Pulido. Tras el término del programa, formó parte del único matinal que posee la estación “Hola Chile”, conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Paulina Rojas

Instagram

A mediados de 2017, Rojas sumó un nuevo proyecto en el canal privado, en compañía de Ramón Llao y el ex participante de “MasterChef Chile”, Maximiliano “Max” Cabezón.

El espacio televisivo “Yo Invito” estuvo al aire hasta el pasado viernes 13 del presente mes y, luego de un año en el canal, retorna a CHV para ser parte del matinal “La Mañana”.

Así, se sumará a los panelistas Andrés Caniulef y Daniela Urrizola en el programa, que desde esta semana tiene en la conducción a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, luego que Carolina de Moras y Rafael Araneda dejaran su labor por los preparativos del Festival de Viña.

Marketing Digital - Desarrollo Web

De hecho, desde avenida Quilín varias fuentes revelan que se despide este viernes del matutino “Hola Chile”.

Uno de los conductores, Eduardo de la Iglesia, llenó de elogios a la periodista en diálogo con El Filtrador.

Paulina Rojas

Instagram

¿Cómo te tomas la salida de Paulina Rojas a CHV?

Estoy de vacaciones vuelvo a la pega el martes de la próxima semana, voy a la Gala de Viña. No sé nada del tema. Me salí hasta del WhatsApp grupal jajaja.

Este viernes se despide en pantalla

Si es así, la raja por la Pauli. He conocido poca gente tan comprometida con los equipos y los canales como ella. Yo la conocía desde el 13, pero trabajamos poco tiempo juntos. Le deseo todo el éxito en CHV.

Todo indica que la rubia debutará el 5 de marzo en el espacio matinal de  Turnner.

Comentarios en Facebook

About Author