Eduardo Fuentes pretendido por TVN y CHV para el 2017

0
1118

Estamos en la mitad del año y las grúas de la televisión ya empiezan a moverse. Eduardo Fuentes no ha podido consolidarse en Canal 13 y su contrato vence en febrero del próximo año.

Dejó La Red el verano de 2014 para volver a su antiguo amor, Canal 13. Apostaba por una revancha en la conducción de “Alfombra Roja prime”. Sin embargo, el programa no tuvo los resultados esperados.
Y si en 2010 se alejó de la estación que lo vio nacer por falta de proyectos, hoy la historia parece repetirse.
Luego de “Alfombra Roja Prime”, Fuentes realizó “El gran truco”. Luego, y de la mano del equipo de entretención del canal, realizó el late “Buenas noches”, programa que duró 35 capítulos y termino antes de lo previsto.

Tras el abrupto final, Fuentes realizó “Gala humor estelar”, “Ridículos Chile” y, su último proyecto, “Amores Perros”

Futuro incierto

A principios de este año tuvo un acercamiento con CHV, pero también se rumorea una posible llegada al “Buenos días a todos” de TVN.

El animador hablo con los ejecutivos de Canal 13, institución que rechazó su petición de emigrar “por falta de proyectos”. Según cercanos al animador, “si no fuera por la cláusula millonaria, Eduardo ya estaría fuera de canal 13. Está cansado, no tiene ganas, no ve proyectos a corto plazo… Si no le ofrecen algo nuevo, en febrero se marchará. Puede firmar de inmediato por otro canal. No tiene cláusula que deba esperar por firmar”, aseguraron.

Comentarios en Facebook

Compartir