martes, noviembre 21
TV

Jean Philippe Cretton vuelve a “CQC” para elecciones presidenciales

Tal como lo adelantamos, “Caiga Quien Caiga” volverá a la televisión abierta, esta vez por las pantallas de Chilevisión y a causa de las próximas elecciones presidenciales. Tras la confirmación, solo faltaba confirmar al tercer panelista para la próxima edición, y ese vendrá de la casa, ya que será Jean Philippe Cretton.

Así, el nuevo panel lo encabezará Sebastián Eyzaguirre y Gonzalo Feito, dos figuras emblemáticas de “CQC”, mientras que las notas estarán a cargo de Pamela Leroy, Fernando Lasalvia, Italo Franzani y Pablo Araujo.

Jean Philippe Cretton

Elmercurio.cl

Eyzaguirre en una nota dada al diario El Mercurio, señaló que “hoy existe una crisis general de las instituciones y una insatisfacción permanente de la gente, que hace necesario que exista un espacio irreverente y que se encargue de encarar a las autoridades”.

El histórico Iván Guerrero no será parte

Otro histórico del espacio político que se quizo incorporar fue Ivan Guerrero, pero no se llegó a acuerdo.

En esta ocasión, se pondrán al aire dos capítulos, uno para las elecciones del 19 de noviembre y otro para la probable segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
Al interior de CHV, ven con buenos ojos el regreso del programa y no descartan aumentar el número de ediciones, todo dependiendo del resultado que este obtenga, en su vuelta a la televisión abierta.

Comentarios en Facebook

About Author