Viernes, Agosto 18
TV

Eduardo Fuentes a una firma de volver a La Red

A principios de 2013, Eduardo Fuentes dejaba La Red para tener una revancha televisiva en Canal 13.

Tras ello, el animador recalaba en “AR Prime”, posteriormente haría “El gran truco”, “Buenas Noches”, “Rídiculos Chile”, “Gala, humor estelar” y su último programa por pantalla abierta en la estación del grupo Luksic fue “Amores Perros”.

Pero ninguna de estas producciones tuvo la repercusión esperada y sin pena ni gloria, lo que llevó incluso a que Fuentes estuviera “congelado” durante algunos meses en la estación. Tras ello, Fuentes y Canal 13 decidieron no renovar el contrato a principios de este año.

Eduardo Fuente

www.t13.cl

Tras un año sin pantalla, Eduardo Fuentes volvió, y esta vez en TVN para la Copa Confederaciones. Mucho se ha rumoreado sobre su futuro televisivo, pero al parecer eso ya estaría casi definido.

Según un cercano al animador, las conversaciones con La Red están muy avanzadas. Una alta fuente del canal privado confirma dicho acercamiento “Está cerca. Al parecer volvería al Mentiras Verdaderas si no pasa nada extraño”.

La Red no renovaría a Ignacio Franzani

Eduardo Fuentes

www.lacuarta.com

El actual conductor del programa de conversación de La Red, Ignacio Franzani, concluye su contrato con la estación  en diciembre de este año, aunque su renovación es automática, salvo que cualquiera de las partes quiera terminar con el vínculo, algo que podría darse ante la baja en el rating que ha tenido el espacio desde la salida de Jean Philippe Cretton.

Comentarios en Facebook

About Author