100 Días para Enamorarse es el programa más visto en horario prime

100 Días para Enamorarse es el programa más visto en horario prime

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Marzo es el mes más movido de la televisión chilena, puesto que, luego de las vacaciones, los canales estrenan nuevos espacios y otros antiguos se renuevan para enfrentar el año.

En esta línea, Canal 13 estrenó Bailando por un Sueño y MasterChef Celebrity, además de una nueva temporada de su «caballito de batalla»: Lugares que Hablan.

Televisión Nacional (TVN), en tanto, puso al aire Cocina Fusión, mientras que Chilevisión hizo lo propio con el sexto ciclo de La Divina Comida y la segunda temporada de Podemos Hablar.

Respecto de los programas que mantuvieron su parrilla se cuenta Mega con los programas ¿Quien quiere ser millonario? y la teleserie 100 Días para Enamorarse.

Lo más visto

100 días para enamorarse

Todos estos programas siguen batallando para acaparar audiencia y convertirse, así, en los espacios más vistos en horario prime. Sin embargo, ese sitial sólo lo ostenta 100 Días para Enamorarse, teleserie que fue estrenada en diciembre  de 2019.

La ficción, que tiene como protagonistas a María Elena Swett y Diego Muñoz, ocupa el primer lugar de todos los programas chilenos del prime con un promedio de 17.8 puntos de rating en lo que va de marzo, según Kantar Ibope. 

Al respecto, María Eugenia Rencoret, directora general del Área Dramática de Mega, comentó a Las Últimas Noticias sobre el éxito de la nocturna. “Pienso que la ficción nacional sigue siendo la programación favorita del público. Históricamente así ha sido. A la gente le gusta ver sus historias, reconocerse en ellas, emocionarse y ver nuestros actores en pantalla. En 100 Días para Enamorarse hay un buen argumento, mejor aún», precisa.

En tanto, Daniela Demicheli, productora general de teleserie, aseguró que “para nosotros es increíble, maravilloso que la gente quiera seguir viendo producción nacional. 100 días es una teleserie que tiene harto humor, relaja a la gente y la lleva a otro momento que no se vive en el día a día. Hoy la comedia es importante en todo horario. Y también el hecho que a la gente le gusta ver producciones nacionales”.

Sobre los nuevos espacios que llegaron a ocupar el prime, la productora manifiesta que «es súper buena la diversidad, que los canales apuesten por otros géneros. Para nosotros es ideal que la gente quiera seguir viendo teleseries, lo hacemos pensando en el público”, sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar