5 kilos bajó Jimena Pereira, para musical "Piratas del Caribe"

5 kilos bajó Jimena Pereira por su personaje en musical «Piratas del Caribe»

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gracias a su preparación para Carmaux, el personaje que interpreta en el musical ??Piratas del Caribe?, Jimena Pereira, aseguró que bajó cinco kilos.


??Ando más livianita? contó a Las ?ltimas Noticias, la jurado de ??Rojo?, agregando que, ??mido 1,62 metros, soy bien chiquitita, aunque la gente crea lo contrario. Estaba en 57 kilos y ahora en 52. Carmaux , es muy atlético, corre toda la obra y pasa saltando, así que quise hacer el esfuerzo de bajar? expresó.

Piratas del Caribe, el Musical


La cantante cuenta que siempre fue deportista, pero el 2018, tuvo poco tiempo ya que estuvo con mucho trabajo ??no me dio para ir al gimnasio, ni jugar fútbol: antes jugaba 3 a 4 veces por semana. Me relajé y subí unos kilos, no tenía tiempo para almorzar. Todo el día picoteaba papas fritas y medialunas?.


Tres trabajos: animar el matinal de Zona Latina, ??Conectados? de TVN y ser coach y jurado de ??Rojo?, le demandaron gran parte de su tiempo.


Frente a este escenario probó la asesoría del exanimador y health coach, Giancarlo Petaccia, quien le dio una pauta alimenticia. ??Hago ayuno en la mañana, sólo tomo café negro y agua de limón. Estoy comiendo muy pocos carbohidratos. Al almuerzo muchas verduras verdes y proteínas como pollo, carne y pescado. Dos veces por semana como legumbres y una papa hervida. Estoy muy bien, con energía. No paso hambre? contó Pereira.

Su health coach Giancarlo Petaccia, comentó que su pupila es muy aplicada ??hicimos ciclos de alimentos con cantidades. Ella está haciendo ayuno intermitente por seis semanas, donde solo toma líquidos en la mañana?.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar