En los últimos días comenzó a viralizarse una entrevista a Marcianeke realizada en 24 Horas de TVN, en el segmento Sonidos 24, donde el joven artista habló sobre sus inicios y su exitosa carrera musical.
En redes sociales se difundió un extracto de la conversación donde se refería a futuras colaboraciones, señalando que cantaría “con Ñengo Flow y Bad Bunny, voy para allá, para estar más cerca de ellos”. Tras esto, el momento más comentado del clip fue cuando se le consultó por sus gustos musicales, mencionando si le gustaban The Beatles.
Fue en ese instante en que Marcianeke respondió: “yo feliz si llego a compartir con ellos”. Una frase que desencadenó múltiples reacciones, donde se le cuestionó al joven por desconocer que el grupo británico se separó en 1970 y que sólo dos de sus integrantes están vivos.
Del mismo modo, otros cibernautas respaldaron al intérprete de “Dímelo Ma”, apuntando que pertenecía a otra generación y no tenía nada de malo no conocer a la icónica banda musical formada en Liverpool. Por su parte, el artista urbano publicó en Instagram un mensaje agradeciendo a quienes lo defendieron.
“Ustedes saben que la tele siempre intenta pisotearte de alguna manera. Se les olvida que somos buenos y queridos”, indicó Marcianeke.
En ese contexto, quien también se refirió a la polémica online fue Davor Gjuranovic, quien encabezó la entrevista televisiva junto al conductor de Sonidos 24, Pablo Márquez.
La explicación de Davor Gjuranovic
“Duró media hora la entrevista y lo pasamos súper bien. Hablamos de lo que estaba haciendo Matías, de cómo era su carrera, de cómo fueron sus inicios en Talca, en el colegio, recorrimos varias cosas, todo en muy buena onda”, explicó al programa online El Género 7.
En el mismo audio, el periodista expresó que “me ha sorprendido ver este video, que maliciosamente extrae, corta, 20 segundos de una entrevista que no refleja para nada de lo que fue una conversación más profunda”, en alusión a la respuesta del cantante chileno sobre The Beatles. Y agregó que abordaron otros temas en la entrevista, además de que “nos sacamos fotos, fue una verdadera revolución tenerlo en el estudio”.
“Y no entiendo el porqué alguien cortó esto de manera maliciosa, para hacer parecer que uno estaba ridiculizando a Marcianeke, cuando no fue en ningún caso el sentido de la entrevista, ni tampoco lo que pasó ahí. Siento que es gratuito”, cerró el periodista de TVN.