En medio de rumores del quiebre de su relación con Raúl Peralta, los cuales Lisandra Silva desmintió, la modelo sufrió un traspié en su participación en Aquí se baila, siendo la tercera eliminada de la nueva temporada.
Su salida del estelar de Canal 13 estuvo también envuelta en trascendidos que apuntaban a supuestos problemas con la producción del programa, equipo con el cual no se habría llevado bien.
No obstante, a pocos días que se emitiera su eliminación de Aquí se baila, recientemente se confirmó que Lisandra Silva busca una segunda oportunidad en la competencia de baile. Esto, dado que será parte de un repechaje para el cual ya está ensayando y con la ayuda, precisamente, de su pareja, Raúl Peralta.
En conversación con HoyxHoy, la modelo sostuvo que en su primer paso por el estelar no pidió ayuda al integrante de Power Peralta porque “pensé que podía sola y no me fue muy bien. Entonces esta vez dejé el ego a un lado y le pedí al mejor, o sea lo tengo en la casa”. Asimismo, sostuvo que en ese entonces el bailarín “estaba con mucha carga laboral”.
Ahora, sin embargo, su pareja la está preparando para su segunda chance en el programa. “Raúl en serio tiene un ojo artístico muy desarrollado, es increíble. Él ve una coreografía y en serio cambia dos cosas y hace que esa coreografía tome vida, brille”, dijo.
Por su parte, el bailarín explicó que Lisandra Silva “me pidió ayuda para volver con todo y obviamente yo feliz de poder ayudar”, agregando que su apoyo apunta a que ella “se vea cómoda, a que se sienta bien, que es más importante que los pasos en sí”.