Los próximos días y semanas serán de estrenos en el Área Dramática de Mega de la mano de Como la vida misma y Generación ‘98, teleseries que, a su vez, marcarán el debut de actores en producciones del canal.
Es que, tal como reveló El Filtrador, la actriz Tamara Acosta regresará a este género televisivo, su última teleserie fue Amor a la Catalán (2019), para integrarse a la nueva teleserie nocturna que sucederá a Hijos del desierto.
Ahora Mega confirmó la participación de la intérprete, detallando que en la ficción dará vida a “Julia”, una psicóloga que guiará a los personajes de Felipe Rojas (“Tomás”) e Ignacia Baeza (“Loreto”).
Además, a medida que avance la historia, establecerá una conexión con “Arturo”, personaje encarnado por Francisco Reyes, quien actualmente protagoniza la exitosa producción La ley de Baltazar.
Asimismo, la señal también confirmó que Nicolás Poblete será parte de Generación ‘98 donde interpretará a un conservador y aristocrático corredor de propiedades casado con “Valentina” (María Gracia Omegna).
Por otro lado, hace algunas semanas Álvaro Espinoza se incorporó a Como la vida misma, vespertina protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz, y que se estrenará el 9 de mayo.
En esta ficción el actor será “Clemente Domínguez”, un soltero relajado y encantador que llegará a la vida de “Octavia” (Ingrid Cruz) para romper sus estructuras y acercarla a su hijo, detalla el canal.
Este será el regreso de Espinoza a Mega, donde, precisamente, hizo su debut televisivo en A todo dar (1998). Además, integró el elenco de Te doy la vida y Sres. Papis, ambas emitidas en 2016.