Hace algunos días Claudia Conserva anunció su regreso oficial a la televisión luego de tratarse por más de un año un cáncer de mama, condición de la que finalmente, según ella misma confirmó, pudo recuperarse.
En este contexto, la conductora está muy cerca de volver a la "pantalla chica" con un nuevo proyecto en TV+ llamado Claudia Conversa, sin embargo, este desafío implica que el espacio de conversación Milf salga del aire tras seis años en pantalla.
Si bien, en una primera instancia Conserva aclaró que el panel de Milf continuaría ligado a TV+ en su nuevo programa, una de ellas dejará la señal tras haber renunciado: la actriz Aranzazú Yankovic.
En conversación con Las Últimas Noticias la actriz de profesión afirmó que su salida de TV+ se produjo en buenos términos, asegurando que "a mí me ofrecieron seguir, pero voy a dar un paso al costado por ahora… gané experiencia, aprendí de tele".
"Yo soy súper de guata y siento que estuvo bien, bonito, pero al final ni siquiera alcancé a trabajar mucho con la Claudia porque ella se fue en junio (2022). Creo que también necesito un aire para ver otras cosas, porque fue un año raro sin la jefa. Fue ella la que me llamó para el proyecto y prefiero ahora barajar otras cosas", dijo Yankovic.
Sobre el inminente fin de Milf, la actriz estima que le parece lógico su cierre puesto que "era raro que la Claudia volviera al mismo formato. Tenía que volver con algo nuevo porque le han pasado muchas cosas. Y también creo que el programa duró mucho sin ella… Te juro que cuando Claudia se fue pensé por qué no bajamos las cortinas al tiro. Es súper meritorio que se haya mantenido un año sin ella".
Ante la propuesta presentada por Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia de formar parte del nuevo espacio de TV+, Aranzazú asegura haberles respondido que "no se veía" en el programa, agregando que "ellos lo entienden, hay buena onda. Les tengo mucho cariño. Anda a saber las vueltas de la vida".
Desafíos futuros
Aranzazú Yankovic asegura que, de momento, no tiene un rumbo laboral definido, sin embargo, enfatiza que "es bueno tomarse un respiro. No hay conflictos ni peleas ni una mala onda. La gente cree que uno trabaja solo en la tele y gracias a Dios en mi caso no es así. Hago clases de actuación teatral y capacitaciones. Siempre he producido obras, porque como actor tienes que generar tus propios proyectos y generar trabajo. Desde chica sé cómo es la tele y por eso me gusta hacer otras cosas".