Guionista de Generación '98 sale a aclarar frase que generó revuelo

Generación '98 - Mega

El estreno de Generación ‘98, nueva teleserie nocturna de Mega, dejó mensajes positivos, pero también algunas críticas en redes sociales

Uno de los comentarios que se repitió en Twitter fue una frase que emitió el personaje interpretado por María Gracia Omegna, “Valentina”, quien, según explicó la actriz, es una mujer de clase alta y Opus Dei

Mujer se escribe con M de mamá. Así me enseñaron a mí y así le estoy enseñando yo a mis niñitas mujeres”, expresó el personaje en la ficción, recibiendo de inmediato algunas críticas de los televidentes. 

Ante esto, Pablo Illanes, guionista de Generación ‘98, se valió de su cuenta de Twitter para profundizar en la frase que, en la teleserie, también fue cuestionada por “Loreto” (Ignacia Baeza), quien le comentó que estaba criando a sus hijas como “máquinas de parir”

“Para los que se impresionaron con el texto ‘Mujer se escribe con M de mamá’, les recuerdo que hace solo 10 años Paulina Nin despedía el matinal del 13 con ese texto A DIARIO”, escribió Illanes en la red social. 

Asimismo, el guionista de la nueva teleserie de Mega también agradeció la sintonía de la producción nocturna, cuyo estreno lideró cómodamente en su horario de emisión. 

Programación de Mega 

Con todo, el segundo episodio de Generación ‘98 será emitido este martes, a eso de las 22.35 horas, tras la emisión de Meganoticias Prime

De esta forma, la programación de Mega volverá a la habitualidad, con Como la vida misma a las 20.30 horas (luego de una repetición a las 19.45 horas), y la teleserie turca Yargi, a las 23.45 horas. 

async>