La actriz Jenna Ortega, quien el último año ha adquirido notoriedad en Hollywood tras protagonizar la serie Merlina (Wednesday), se refirió a la segunda temporada de la ficción de Netflix.
En Actors on actors, serie de entrevistas del medio especializado Variety, la también actriz Elle Fanning le pidió algún adelanto del próximo ciclo de la ficción en la cual Ortega debutará como productora.
“(…) hemos decidido que queremos inclinarnos más hacia el terror. Estamos descartando cualquier interés amoroso, lo cual es realmente genial”, sostuvo.
En ese sentido, la protagonista de Merlina dio a conocer que “vamos a ser más audaces, más oscuros”.
Por otro lado, respecto a su trabajo como productora de la serie de Netflix, la actriz afirmó que es su primera vez en ese rol. “Fue una progresión natural. Con un personaje como ‘Merlina’, que es tan querido, no quería equivocarme, así que traté de tener tantas conversaciones como fue posible con los escritores”, dijo.
Asimismo, expresó que “en preparación para una segunda temporada, queríamos asegurarnos de poder comenzar las conversaciones antes. Tengo tanta curiosidad: quiero ver los atuendos, los nuevos personajes, los guiones”.
Cabe precisar que Jenna Ortega también protagonizará la secuela de Beetlejuice, en la que compartirá pantalla con Winona Ryder.