Esta tarde la conductora Claudia Conserva regresó a las pantallas en casa televisiva, TV+, a casi un año de su diagnóstico de cáncer de mama.
La animadora, cabe recordar, decidió alejarse de la televisión para concentrar todo su tiempo y energía en el tratamiento contra la enfermedad. Un proceso que, a su vez, documentó y compartió en la serie de TVN Brava.
Así las cosas, hoy fue el tan esperado retorno de Conserva en la “pantalla chica”. Lo hizo de la mano del nuevo programa de TV+, Claudia Conversa, del que también forma parte su hermana Francesca Conserva; Titi García-Huidobro; el actor Álvaro Morales y Juan Carlos “Pollo” Valdivia, su marido.
“Chiquillos lindos, un abrazo, gracias por estar aquí. No saben las ganas que tenía de volver a reencontrarnos, les agradezco desde ya. Este ha sido un año especial para mí, y ustedes han estado ahí siempre acompañándome, tirándome buena energía, haciendo oraciones por mi salud”, expresó la comunicadora al inicio del programa.
Y agregó, en ese sentido: “bueno, aquí estoy, estoy bien, estoy sana hoy día y estoy feliz de volver a reencontrarme con todos ustedes, de volver a mi trabajo”.
La nueva apuesta del canal privado, además, marcó el reencuentro televisivo de la animadora y su esposo, “Pollo” Valdivia, con quien condujo por largos años el extinto matinal Pollo en Conserva en La Red.
“Él ya tiene su programa, sin embargo, accedió a que volvamos a reencontrarnos en pantalla”, explicó la conductora.
Por su parte, Valdivia afirmó que “lo más importante: resultó bien el tratamiento para la Claudia, la tenemos de vuelta. Para mí es motivo de tremendo orgullo saber que ella vuelve a las comunicaciones, es su pasión, lo que más le gusta”.