El reality de Chilevisión, Gran Hermano, tuvo una nueva gala de eliminación este lunes, en la que Raimundo Cerda se convirtió en el decimocuarto participante en dejar la casa-estudio. El joven de 24 años obtuvo el 63,88% de los votos en contra, lo que selló su salida del programa.
Ya presente en Chile, donde estará presente en la edición estelar de esta noche, Raimundo conversó con la producción y entregó sus primeras impresiones. “Fue inesperado, me llegó la placa. Fue un fin de semana complicado, en que me di cuenta de hartas cosas. Uno nunca sabe la verdad en el encierro. La verdad la sabe el público, así que llegó mi hora nomás”, expresó.
Entre las personas que más extrañará del encierro, mencionó a Sebastián Ramírez, Francisca Maira y Alessia Traverso, con quien inició un romance hace algunos días. Aseguró que “sin duda” la esperará hasta su salida. También valoró los buenos momentos que tuvo con Constanza Capelli y Jennifer Galvarini al principio, especialmente con Constanza. Además, destacó las risas, los entrenamientos y el acercamiento con Alessia al final.
¿Dos salidas más en Gran Hermano?
Este martes no solo estará Raimundo Cerda en el programa, sino que también se informará sobre la salida de “dos queridos participantes”, según un spot de Chilevisión.
Según se ha reportado, se trataría de Ignacia Michelson y Skarleth Labra, quienes abandonaron el reality por distintas razones. Skarleth se retiró al enterarse del fallecimiento de su abuela, quien habría sido como una madre para ella. Ignacia, en cambio, sufrió una fuerte alergia alimentaria que afectó su salud y bienestar.