En la última edición de Gran Hermano Chile, el reality show de Chilevisión comunicó la salida de Skarleth Labra e Ignacia Michelson.
Las participantes decidieron abandonar la casa por motivos de fuerza mayor, sorprendiendo tanto al público como a la producción del programa.
La joven oriunda de Punta Arenas debió dejar el programa tras la muerte de su abuela materna, mientras que la conocida chica realities dio un paso al costado para priorizar su salud sufrir una crisis alérgica.
A raíz de esta situación, actualmente son 10 los participantes que continúan en Gran Hermano Chile, cuyo final se llevará a cabo en diciembre próximo.
La nueva fórmula en Gran Hermano
De acuerdo con fuentes ligadas a Chilevisión, próximamente el reality también verá partir Francisca Maira.
Se trataría de una “inminente renuncia” que en redes sociales ha sido comentada hace varios días luego de que trascendiera que la joven reingresó al programa por un tiempo determinado.
En ese sentido, “cada renuncia o abandono por enfermedad o fuerza mayor será reemplazado”, explican a El Filtrador. En otras palabras, quienes dejen el espacio –no siendo eliminados por el público- serán sustituidos por otro participante.
Pero, ¿quiénes serán los reemplazos y cómo se elegirán? Por el momento, se está evaluando cuál será el mecanismo a través del cual se definirá a estos nuevos jugadores.
De esa forma, Gran Hermano llegaría con la cantidad de participantes necesarias de cara a la final que coronará al ganador de 30 millones de pesos.