En el reality show Gran Hermano Chile, esta semana se destacará por la gran cantidad de renuncias y abandonos que se han producido en la casa-estudio.
Los últimos capítulos del programa de Chilevisión han sido intensos. El domingo se mostraron imágenes de la fuerte pelea que tuvo Cony (Constanza Capelli) con “Pincoya” (Jennifer Galvarini), lo que obligó a postergar la gala de eliminación.
Así, el lunes se dio a conocer que Raimundo Cerda era el nuevo eliminado del reality show; mientras que el martes se confirmó la partida de Skarleth Labra y la de Ignacia Michelson. La primera abandonó el espacio por la muerte de su abuela, y la segunda optó por no continuar pues no se encontraba bien de salud.
Y en el capítulo de esta noche se anunciaría que Francisca Maira también dejará de ser parte de Gran Hermano Chile, indican fuentes ligadas a Chilevisión.
Según pudo sondear El Filtrador, y tal como había trascendido en redes sociales, la joven tiene planificado un viaje familiar, del cual le informó previamente a la producción del programa. Y por este motivo, su estadía en la casa-estudio tenía una fecha de término ya establecida.
Así las cosas, hoy debiese ser el último día de Fran Maira en Gran Hermano, aunque también existe la posibilidad de que su salida se concrete mañana viernes. La definición se hará esta tarde en una reunión que tendrá la producción del espacio.
Un dato no menor es que la influencer se encuentra actualmente en placa, y hoy es noche de salvación, donde el líder -en este caso Sebastián Ramírez- debe sacar a uno de sus compañeros nominados. Los otros jugadores nominados son Pancho (Francisco Arenas), iCata (Catalina Salazar), Estefanía Galeota y Scarlette Gálvez tras recibir la “fulminante”.
¿Nuevo repechaje en Gran Hermano?
Según pudo confirmar El Filtrador, efectivamente se realizará un nuevo repechaje para reemplazar a los jugadores que renunciaron o abandonaron el programa.
Aunque el mecanismo de elección estaría en proceso de definiciones, la opción que toma fuerza es que tanto los participantes en la casa como el público puedan elegir los reingresos.