Un fuerte conflicto habría ocurrido hoy en Zona de estrellas entre Daniela Aránguiz y el editor del programa de farándula.
El escándalo ocurrió en plena grabación del espacio, cuando el editor y panelista, Pablo Candia, reveló -aparentemente sin pruebas- una supuesta infidelidad de Jorge Valdivia, expareja de Daniela Aránguiz.
De acuerdo con fuentes ligadas al canal Zona Latina, este tema no se trató en la reunión de pauta, ni tampoco en privado con la exfigura de Mekano. Por ese motivo, al grabarse el momento, ella reaccionó indignada, haciéndolo notar en la grabación del capítulo del programa.
“Ella apeló a la falta de códigos y compañerismo y se retiró del estudio”, comenta un trabajador de la señal que estaba presente en el lugar. De hecho, comenta que estaba el panel completo del programa y que todos estuvieron de acuerdo con Daniela Aránguiz, pues “nadie sabía que ese tema se expondría al aire”.
Del mismo modo, detalla que la panelista no volvió más a escena, por lo que no estará presente en toda la emisión del capítulo de hoy.
¿Renunciará Daniela Aránguiz?
Tras la tensa situación, Daniela Aránguiz habría acudido a las jefaturas máximas para poner su cargo a disposición por lo que consideró “una deslealtad del editor para con ella”, asegura un cercano a la panelista.
En ese sentido, explica que varios integrantes de Zona de estrellas han tenido problemas con Pablo Candia. En el caso de la ex Mekano, su intención sería renuncia al espacio, dado que “no estaba para encerronas de sus propios jefes”.