El programa político Sin Filtros bajó el telón de manera inesperada. Esa fue la noticia que se llevaron sus seguidores –y parte del panel- ayer cuando se confirmó el fin del espacio exhibido por canal Vive.
Fue el panelista Francisco Orrego quien informó al público de esta situación. “Hoy recibí una llamada de producción y de verdad les pido disculpas si no puedo decir esto al aire, pero creo que tengo la responsabilidad de decirlo: Sin Filtros para, paramos, esa fue la noticia que se me entregó en la mañana”, sostuvo.
“Llegamos hasta el día de hoy. No tengo más antecedentes que eso. Simplemente paramos”, explicó el abogado. Por su parte, Gabriel Alemparte, otro panelista de Sin Filtros, expuso que se enteró de la decisión en vivo.
¿Por qué "paró” Sin Filtros?
Si bien el canal no ha entregado mayores detalles respecto a este cierre del programa, fuentes explican a El Filtrador que esta situación se produjo por una pelea entre Gonzalo Feito, conductor de Sin Filtros, y Sebastián Eyzaguirre, dueño del espacio.
El conflicto se originó por las distintas opiniones que tienen ambos respecto a Israel y Palestina, motivo por el cual Gonzalo Feito fue sacado de pantalla. De hecho, en los últimos capítulos Bárbara Rebolledo asumió la conducción.
Así, conocedores del asunto indican que algunos auspicios eran de Feito y, al salir de pantalla, se los llevó. Asimismo, detallan que la productora general del espacio también fue suspendida por esta pelea entre los ex CQC. Esto, dado que la profesional le habría contado a “Cuchillo” Eyzaguirre lo que Feito pensaba sobre el conflicto israelí-palestino.
Respecto al futuro del programa, según pudo reportear este Portal, en primera instancia se suspenderá por dos semanas, tiempo en el cual el equipo espera que se recompongan las relaciones.