A pesar de que Como la vida misma tuvo el gran desafío de suceder a La ley de Baltazar, la teleserie vespertina de Mega ha sido un éxito de sintonía.
A raíz de este buen desempeño de la ficción, que también se tradujo en el galardón que recibió en la última edición de los Premios Produ, la señal privada decidió alargar la historia protagonizada por Diego Muñoz y Sigrid Alegría.
Así dio a conocer la actriz Teresita Reyes, quien es parte del elenco de la teleserie, en el programa Sin dios ni late, que conduce Daniel Fuenzalida en Zona Latina.
“Te voy a contar una primicia. Como la vida misma ganó el premio a Mejor Teleserie de toda Iberoamérica. ¿Cómo te queda el ojo? Y, obviamente, se alargó”, sostuvo.
“(El premio) se basa en la historia, que realmente es como la vida misma, son problemas concretos, entonces la gente se siente totalmente identificada”, agregó.
En ese sentido, el conductor del espacio expresó que para los actores era una buena noticia que se extendiera la ficción. “No vamos a decir que hay más plata, porque no la hay, pero se alarga la teleserie y uno tiene casi un año más de peguita”, dijo.
¿Cuál será la teleserie que reemplazará a Como la vida misma en Mega?
La próxima producción que emitirá Mega, una vez finalice Como la vida misma, lleva por nombre Al sur del corazón. La historia tendrá a Paola Volpato y Francisco Melo en los roles protagónicos, y mostrará la vida de una familia compuesta de mujeres que posee una lechería en Puerto Octay, Región de Los Lagos.
En el elenco figuran otros conocidos nombres como Mario Horton, Mariana di Girolamo, Claudio Arredondo y Carmen Disa Gutiérrez, por mencionar solo algunos.
Por otro lado, el proyecto dramático significará un gran salto para el canal pues la ficción también se podrá ver por Netflix, indicaron distintas fuentes a El Filtrador.