En un inesperado giro durante la última edición de Espiando la casa: La Fiesta, Juan Pablo Queraltó, conductor del programa vinculado al reality Gran Hermano Chile, soltó sin querer un spoiler sobre la fecha de finalización del reality show de Chilevisión.
Durante el programa, Queraltó mencionó, probablemente sin darse cuenta: "La penúltima fiesta que les queda a los muchachos allá en la casa más famosa del mundo". Esta revelación sorprendió a los panelistas y al propio periodista, quien inmediatamente preguntó al aire si no debía decir esa información.
El también conductor de Sabingo en Chilevisión indicó que la última fiesta en Gran Hermano Chile será el próximo viernes 25 de noviembre. Esta declaración sugiere que el reality terminaría la semana del domingo 3 de diciembre, tal como ha confirmado con varias fuentes El Filtrador.
¿Por qué debe acabarse Gran Hermano en diciembre?
Es preciso recordar que Chilevisión debe entregar la casa-estudio para la realización de la versión argentina de Gran Hermano.
Este inesperado spoiler ha generado revuelo entre los seguidores del programa, quienes ahora cuentan con una fecha tentativa para la culminación del exitoso reality.
Cabe destacar que Constanza Capelli, considerada como una de las favoritas para ganar Gran Hermano, ya tiene agendados shows en diversas discotecas a partir del 8 de diciembre, lo que coincide con la posible finalización del programa.