El conductor de Buenos días a todos, Eduardo Fuentes, no dejó pasar una crítica que recibió en redes sociales, respondiendo de manera categórica.
A través de X, un usuario de la plataforma digital cuestionó al periodista al señalar que tras su arribo a TVN habría cambiado, apuntando, incluso, que era “preso de los que controlan los medios”.
“Eduardo Fuentes olvidó sus ‘homilías’ defendiendo valores y buena política. Hoy no habla de los enormes fraudes y vicios de la derecha, sino sólo de los fraudes que perjudican al gobierno”, redactó la persona.
Y agregó, en la misma publicación, que “ahora es light y preso de los que controlan los medios, es decir, la derecha”.
¿Cuál fue la respuesta de Eduardo Fuentes ante esa crítica?
El conductor de televisión, quien suele estar activo en X, decidió hacer frente al comentario negativo del televidente. “Eso es falso. Hemos hablado de fraudes de cuello y corbata, de caso Convenios, de Vitacura y Maipú, entre otros”, indicó.
En ese sentido, el histórico rostro del extinto programa Mentiras Verdaderas (La Red) complementó: “De izquierda a derecha, todos condenables. Evidentemente usted es una persona que trabaja y no tiene tiempo de ver un matinal entero, me imagino”.
Cabe precisar que, a pesar de múltiples rumores sobre cambios en la conducción de Buenos días a todos, Eduardo Fuentes continuará al mando del matinal de TVN junto a María Luisa Godoy.