La semifinalista de Gran Hermano Chile, Pincoya (Jennifer Galvarini), se refirió a la otra acusación contra Rubén Gutiérrez que sorprendió a los seguidores del reality.
Paralelo a la acusación de acoso, motivo por el cual fue expulsado del programa, Ignacia Michelson reveló que en una oportunidad el excarabinero había intentado meterse en la cama de Cony Capelli cuando ella dormía.
La situación, según dio a conocer, fue presenciada por Pincoya, por lo que en un reciente live de Que te lo digo se le consultó por este hecho.
“En una oportunidad, sí, fue verdad que Cony estaba con un medicamento (…) y vi que Rubén había llegado al dormitorio a acostarse con ella”, dijo la también participante de Top Chef VIP en el espacio online.
¿Otra acusación contra Rubén? Pincoya contó cómo ocurrió el episodio
“Yo no lo vi con la intención de que le iba a hacer algo a ella. Te estaría mintiendo si lo vi con esa intención. Yo lo eché, sí, pero porque roncaba y que no se tire peos dentro de la pieza”, sostuvo.
“Lo eché cagando (sic). Le dije: ‘¿qué estás haciendo acá? ¡Te vas de acá!’. Aparte que Cony no estaba en condiciones”, complementó la exjugadora de Gran Hermano Chile.
Por otro lado, Pincoya hizo hincapié en que “yo era protectora de los chiquillos. A mí no me parecía que alguien se fuera a acostar en una cama, más cuando una persona no estaba bien”.
Asimismo, aseguró que, en este caso, no vio una mala intención de Rubén Gutiérrez. “Si lo hubiese visto, hasta ahora no lo cuenta”, sentenció.