A poco del inicio de las grabaciones del nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, la participación de Naya Fácil sigue en incertidumbre. Esto, luego de que se reabriera su causa por una polémica que protagonizó en Caldera.
Pero ahora es otro asunto lo que preocupa a sus fans. Y es que en horas de la madrugada la embajadora de Viña del Mar compartió una serie de historias en redes sociales que causaron intriga en sus seguidores.
¿Qué preocupó a los fans de Naya Fácil?
La influencer comenzó a compartir en sus historias de Instagram que se encontraba de fiesta, para, luego, dar cuenta que se encontraba en el Motel Boutique el Buda, en donde se mostró en una cama rodeada de hombres.
Pero lo que causó preocupación fueron las historias posteriores que subió con un mensaje: "Comenzó lo que querían", "Me hirieron", para luego agregar que "de verdad yo ya estoy chata, estoy chata de la gente hueon, gente culi... no saben cuánto lastiman", expresó.
Más tarde compartió otra historia donde escribió: "Chao mis facilines",“Donde me lleve la vida”, agregó en una última publicación. Acto seguido, procedió a borrar todas sus publicaciones de Instagram, pero ya era tarde, pues logró preocupar a sus seguidores, quienes se cuestionaban si se encontraba en buenas condiciones.