Recientemente, Sebastián Ramírez ha estado en el centro de la controversia tras su arresto por Carabineros debido a un supuesto caso de violencia doméstica contra su entonces novia, Catalina Gaete. El incidente tuvo lugar el 7 de febrero, cuando presuntamente el chico reality atacó a la mujer con el mango de una escoba.
Después de este episodio, se le vio en el festival Lollapalooza junto a la exintegrante de Tierra Brava (Canal 13), Camila Campos, también conocida como "Camilísima". Sin embargo, esta vez Ramírez volvió a aparecer en sus redes sociales con un mensaje que mostraba su enfado hacia la prensa, además de manifestar su irritación con Adriana Barrientos.
¿Cuál fue el mensaje de Sebastián Ramírez hacia la prensa y Adriana Barrientos?
A través de una publicación en Instagram, el exparticipante de Gran Hermano escribió: "Gracias amigas por todo, nos vemos pronto. Ahora a callar bocas. Te van a tratar de dejar mal siempre, pero la verdad siempre triunfa y los que están contigo en las buenas y en las malas se merecen todo".
“Periodistas irresponsables, por eso nunca los pesqué hijos de pu... Sean responsables y vean primero lo que dictamina la justicia. Hicieron llorar a mi mamá y perder trabajo, pero tranquilos había un poco de ahorro”, expresó Ramírez.
Pero su rabia no solo iba dirigida a la prensa chilena, sino además a la modelo y panelista de Zona Latina, Adriana Barrientos, quien, al parecer, no solo sería demandada por Pamela Díaz.
“Envidiosos, buenos para nada, todos los que hablaron sin saber van con demandas brígidas. Adriana, veo tus videos y me dan vergüenza ajena”, sentenció Sebastián Ramírez.