Los fanáticos de Mucho Gusto se llevaron una sorpresa esta mañana pues la conductora Karen Doggenweiler no estuvo presente en pantalla. Una situación a la que se refirió su compañero de labores, José Antonio Neme.
Sin embargo, fiel a su estilo, el periodista aprovechó de bromear con la ausencia del rostro de Mega, indicando que se estaba “preparando” para animar el Festival de Viña. Esto, luego de que el viernes pasado se confirmara que el canal privado fue el único que participó en la licitación del certamen viñamarino para el periodo 2025-2028.
“¡Muy buenos días a todos! Y le damos la bienvenida a Natasha (Kennard), un aplauso para este equipo maravilloso”, manifestó José Antonio Neme al inicio del matinal. Por su parte, Natasha Kennard le envió saludos a Karen Doggenweiler.
“Vamos a echar de menos a la Karencita, pero está en unas merecidas vacaciones”, expresó la periodista. Ante esto, el conductor de Mucho Gusto indicó: “No, está bien. Lo que pasa es que se tiene que preparar para animar Viña”.
Con todo, es preciso consignar que hasta el momento se desconoce si efectivamente Mega se quedará con el Festival de Viña. Se espera que en el transcurso del mes la Comisión Evaluadora analice la propuesta del canal, y luego confirme la estación televisiva que transmitirá las próximas ediciones del evento.
¿Por qué Karen Doggenweiler se ausentó en Mucho Gusto?
Aunque en redes sociales Karen Doggenweiler no ha compartido novedades respecto a sus vacaciones, su esposo, Marco Enríquez-Ominami, dio pistas del lugar donde se encuentran. A través de Instagram, el excandidato presidencial compartió una postal de ambos junto al mensaje “pololeando” en lo que sería una ciudad europea.
Asimismo, durante la tarde de hoy subió una historia a la red social donde reveló que están vacacionando en Copenhague, capital de Dinamarca.