Este lunes, la teleserie Como la vida misma debutó en horario prime, convirtiéndose en una suerte de nueva apuesta de Mega para las noches, previo a la emisión de Generación 98.
La programación del canal privado ajustó los horarios de algunos de sus contenidos, dado que, a raíz del estreno de Al sur del corazón (en el bloque vespertino), Como la vida misma pasó al horario de máxima audiencia, tal como adelantó El Filtrador.
Este cambio de la ficción protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz no solo supone un nuevo horario, sino que también el inicio de otra etapa en su historia, con distintos giros que sorprenderán a los televidentes.
En ese contexto, la teleserie compitió por primera vez en las noches, enfrentándose a espacios como Tierra Brava (Canal 13), Got Talent Chile (Chilevisión) y la versión prime de ¡Ahora Caigo! (TVN).
Según cifras oficiales de Kantar Ibope Media, recopiladas por este Portal, el último episodio de Como la vida misma se impuso a la competencia, liderando con un promedio de 15,3 puntos, entre las 22:24 y las 22:58 horas.
En ese horario, la programación de Canal 13 quedó en segundo lugar con 9,0 puntos; seguido por Chilevisión con una media de 7,6 unidades; y TVN cierra la lista con 3,3 puntos.
¿Qué se viene en la teleserie Como la vida misma?
A través de su web, Mega reveló algunos acontecimientos que vivirá la producción dramática, como el hecho de que “Marco” (Andrés Velasco) se enterará que “Bea” (Carmen Zabala) está esperando un bebé.
Por otro lado, tras fortalecer su vínculo, las cosas se confundirán entre “Octavia” (Ingrid Cruz) y “Alonso” (Diego Muñoz), pues la expareja del protagonista intentará besarlo. En tanto, “Gabriel” (Ricardo Fernández) se mudará al barrio donde reside “Sole” (Sigrid Alegría), lo que podría dar inicio a una nueva amistad entre ellos.