Daniela Aránguiz vuelve a ser tema de conversación en la farándula criolla después de que se revelara que Luis Mateucci terminó su relación a través de una llamada telefónica. El contacto se habría realizado desde Perú, donde el chico de reality se encuentra grabando el reality ¿Ganar o Servir? de Canal 13.
Según se dio a conocer, el argentino decidió poner fin a la relación, pues, en el nuevo espacio de telerrealidad, habría comenzado a tener sentimientos hacia Daniela Colett, expareja de Eduardo Vargas.
Al respecto, fuentes comentan a El Filtrador que la llamada tuvo lugar anteayer y provocó una reacción fuera de control de Daniela Aránguiz, quien iba a viajar a Perú para acompañar a Luis Mateucci en la final de Tierra Brava, que se llevará a cabo este domingo.
La panelista de Sígueme apuntó sus dardos contra Canal 13, manifestando que "le están lavando la cabeza", como revelaron en el programa Que te lo digo de Zona Latina.
“El Luis no me ha hecho nada, nada. Al revés. Al Luis le están comiendo la cabeza dentro, para que pierda y gane Fabio. Y no se da cuenta, terrible de hueón”, comentó la ex Mekano.
¿Daniela Aránguiz no quiere saber nada con Canal 13?
Si bien en primera instancia Daniela Aránguiz criticó ferozmente a la exseñal católica, distintas fuentes precisan que ayer “agachó el moño” e, incluso, adelantan que la exintegrante de Tierra Brava iría al canal este domingo para comentar, desde el estudio, la final de la competencia.
De llegar a concretarse se daría la oportunidad de que contara su versión respecto al quiebre con Luis Mateucci.
Por otro lado, conocedores de esta teleserie farandulera revelan a este Portal que efectivamente el otro nombre en esta historia sería el de Daniela Colett. Y sostienen que la ex de Eduardo Vargas habría ingresado a ¿Ganar o Servir? para enviarle “reportes” a Daniela Aránguiz sobre su ahora expareja.